Tamaño: 21 MB
Idioma: Español
Fecha: Julio 2018
Paginas: 68
País: España
Formatos: PDF


Gadgets para el verano

Buenas temperaturas, más tiempo para hacer cosas y, además, vacaciones. ¡El verano ya está aquí! Si eres de l@s que no renuncia a la tecnología cuando se escapa a la playa, pasa la tarde en la piscina u organiza una excursión turística o salida al campo, no te preocupes: podrás llevarte cualquiera de estos dispositivos.
Accesorios fotográficos para iPhone

Te esperan multitud de momentos para recordar en las próximas semanas. La playa, la montaña, la piscina o un simple paseo pueden ser los escenarios perfectos para algunas de tus mejores fotos. Si tienes un iPhone y quieres obtener resultados profesionales, no dejes de repasar todos y cada uno de los accesorios -y apps- que te proponemos este mes.
Móviles ‘senior’

Hoy en día, tenemos en el mercado gadgets para todas las edades. Los teléfonos móviles no son una excepción, y existen modelos especialmente adaptados, por diseño y prestaciones, a todas esas personas mayores que no renuncian –ni tienen que hacerlo- a estar comunicados con sus familiares y amigos. Veamos algunas propuestas, que el Día de los Abuelos (26 de julio) está a la vuelta de la esquina *
Gadgets para el Mundial de fútbol

Ya estamos metidos de lleno en la cita futbolística por excelencia: la Copa Mundial de la FIFA. Aunque este año es en Rusia y nos pilla un poco lejos, nadie impide que puedas animar a La Roja con cualquiera de estos gadgets.
Wearables: Especial diabetes

Se estima que hay unos 420 millones de diabéticos en todo el mundo (en torno a 6 millones en España) y 1,4 millones de nuevos casos anuales. Diversas organizaciones internacionales estudian sus causas, síntomas y tratamiento; al mismo tiempo, la tecnología también supone un recurso cada vez más importante para monitorizar su evolución. Este mes te presentamos las soluciones más avanzadas y prácticas que puedes encontrar dentro del mercado de consumo doméstico


** Contenido Oculto: Dar Gracias para ver el contenido **