Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware,sin ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

Acrobat DC Pro 2024 Multilenguaje [Mega]

Estimado

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
3.759
Puntuación de reacción
4
Puntos
38
Sitio web
forerospro.com

2024_3_grande_by_nicki845_dh8mpwd-375w-2x.jpg





Conversión de archivos PDF. Cree documentos PDF desde cualquier aplicación que imprima, incluida la conversión con un solo botón desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access, así como Firefox y Lotus Notes, sin tener que salir de su aplicación de creación.
• Escaneo a PDF. Escanee y convierta documentos y formularios en papel a PDF. Haga que el texto escaneado se pueda buscar automáticamente con OCR y luego verifique y corrija los errores sospechosos. El texto se puede exportar para reutilizarlo en otras aplicaciones
• HTML a PDF. Con un solo clic desde Internet Explorer o Firefox, capture páginas web como archivos PDF, manteniendo todos los enlaces intactos. Convierta solo una parte de la página seleccionando solo el contenido que desea.
• Correo electrónico a PDF. Maneje la comunicación basada en correo electrónico de manera más eficiente y simplifique la búsqueda y recuperación de correo electrónico. Archive correos electrónicos o carpetas de correo electrónico desde Microsoft Outlook o IBM Lotus Notes con la facilidad de un botón.


Exportar y editar archivos PDF
Edite fácilmente archivos PDF y exporte rápidamente archivos PDF a documentos de Word o Excel. Dedique menos tiempo a volver a introducir información y más tiempo a reutilizar el contenido. Utilice Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y terminar proyectos más rápido.
• PDF a Word. Guarde archivos PDF como documentos de Word con una conservación mejorada del formato y los diseños. Se conserva la posición relativa de tablas, imágenes e incluso texto de varias columnas, así como los atributos de página, párrafo y fuente.
• PDF a Excel. Acelere la reutilización de contenido convirtiendo datos de documentos PDF a formatos de archivo de Excel. Incluso seleccione una parte de una página PDF y expórtela a un formato editable.
• Edición de archivos PDF. Edite documentos PDF rápida y fácilmente sin tener que volver a los archivos originales. Ahorre tiempo realizando cambios simples en texto e imágenes directamente dentro de archivos PDF. Elimine, reordene y gire páginas PDF.
• Preparación de la impresión. Reduzca errores y retrasos en la impresora. Obtenga una vista previa, una verificación previa, corrija y prepare archivos PDF para la producción impresa y la publicación digital de alta gama.

Combinar archivos de múltiples aplicaciones
No es necesario llenar las bandejas de entrada de las personas con múltiples correos electrónicos y archivos adjuntos. Cree y entregue archivos PDF de aspecto profesional que sean fáciles de enviar, abrir, ver y navegar.
• Armado de Portafolio PDF. Reúna rápidamente una amplia gama de tipos de archivos, incluidos audio, vídeo y contenido multimedia enriquecido, en una cartera de PDF organizada y pulida utilizando el nuevo asistente de cartera de PDF.
• Personalización de la cartera PDF. Personalice fácilmente carteras PDF con diseños, temas visuales y paletas de colores incluidos. Agregue logotipos y colores corporativos para reflejar su marca. Importe diseños y temas personalizados de carteras de PDF desarrollados por desarrolladores y diseñadores externos.
• Medios de comunicación ricos. Dé vida rápidamente a sus ideas a través de documentos ricos e interactivos. Inserte audio, video compatible con Flash Player y medios interactivos en archivos PDF, para una reproducción perfecta en Adobe Reader X o Reader 9.
• Adjuntar archivos nativos. Asegúrese de que los archivos fuente sean fáciles de localizar, acceder y archivar. Adjúntelos a cualquier documento PDF en sus formatos nativos originales, lo que garantiza un documento de registro más completo.

Aumente la productividad y la consistencia del proceso
Utilice funciones de software innovadoras que mejoran la productividad para simplificar proyectos complejos, preparar y presentar contenido de alta calidad y lograr mejores resultados.
• Asistente de acciones. Automatice tareas rutinarias de varios pasos en una acción guiada. Cree, administre, ejecute y comparta una secuencia de pasos de uso frecuente que se pueden aplicar a un solo PDF o lotes de archivos.
• Herramientas rápidas. Acceda rápidamente a las herramientas que utiliza con más frecuencia, desde sus herramientas de edición de documentos PDF favoritas hasta las herramientas de comentarios y marcas más utilizadas, agregándolas al área de Herramientas rápidas.
• Comparación de versiones. Elimine la confusión y mejore el control de versiones. Identifique fácilmente las diferencias entre dos versiones de un archivo PDF haciendo que Acrobat analice ambos archivos y resalte los cambios en el texto y las imágenes.
• Integración con Microsoft SharePoint. Trabaje sin problemas con archivos PDF en Microsoft SharePoint. Acceda a SharePoint desde cualquier cuadro de diálogo Abrir o Guardar de Acrobat. Abra archivos PDF desde SharePoint para verlos. Revíselos para editarlos y luego vuelva a ingresarlos (solo Windows).

Optimice las revisiones de documentos en línea
Recopile comentarios de manera eficiente y acelere las aprobaciones. Use revisiones de documentos compartidos en línea y comentarios en PDF para que todos estén en sintonía desde el principio hasta el final del proyecto.
• Herramientas de comentarios. Revise y marque archivos PDF utilizando un conjunto completo de herramientas de comentarios familiares, que incluyen notas adhesivas y herramientas de resaltado, líneas y sellos.
• Revisiones de documentos en línea. Obtenga la retroalimentación que necesita, más rápido, a través de revisiones de documentos compartidos y fáciles de administrar que permiten a los participantes ver y aprovechar los comentarios de los demás. Siga fácilmente el progreso y la participación, agregue revisores y envíe actualizaciones o recordatorios por correo electrónico.
• Ampliación de la funcionalidad del Lector. Permita que los usuarios de Adobe Reader X o Reader 9 participen en revisiones compartidas, completen y guarden formularios y firmen y aprueben digitalmente documentos PDF, independientemente de la plataforma o el sistema operativo.




Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba