Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware,sin ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

FoneLab iOS Unlocker 1.0.56 multilenguaje Eliminar ID o contraseña de Apple[UTB]

Estimado

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
3.759
Puntuación de reacción
4
Puntos
38
Sitio web
forerospro.com

gfrdewq.jpg




FoneLab iOS Unlocker 1.0.56 Para las personas que olvidaron el código de acceso del iPhone y pueden perder el control de su iPhone, iPad o iPod touch, necesitarán FoneLab iOS Unlocker para eliminar el código de acceso de 4 dígitos



el código de acceso de 6 dígitos, Touch ID o Face ID de una manera fácil comprobada con el mayor éxito calificar de manera efectiva. (Atención: al eliminar el código de acceso del iPhone, se borrarán todos los datos de su dispositivo).

Descargar FoneLab iOS Unlocker 1.0.56

Eliminar ID o contraseña de Apple
¿Cómo desbloquear el código de acceso de la pantalla de 4 dígitos, 6 dígitos, Touch ID y Face ID sin su código de acceso? FoneLab iOS Unlocker es la mejor opción para acceder fácilmente al iPhone, iPad o iPod Touch bloqueado.



Atención:
al eliminar el ID de Apple, se borrarán todos los datos de su dispositivo.
Si sus dispositivos iOS se ejecutan en iOS 11.4 y versiones posteriores, debe desactivar Buscar mi iPhone/iPad antes de eliminar la ID de Apple.
La función Borrar todo el contenido y la configuración o Restaurar iPhone con iTunes vinculará el iPhone a su ID de Apple anterior y se atascará en la activación de iCloud. No los use cuando esté eliminando la ID de Apple.



Eliminar código de acceso de tiempo de pantalla/código de acceso de restricción sin
código de acceso de restricción de pérdida de datos es una de las nuevas funciones de iPhone para establecer el límite de tiempo para usar aplicaciones especializadas en iPhone o iPad. FoneLab iOS Unlocker puede ayudarlo a superar esta limitación en segundos sin perder datos en su dispositivo si desea eliminar el código de acceso no deseado u olvidado.



Atención
Quitar código de acceso de tiempo de pantalla/código de acceso de restricción no borrará los datos del dispositivo.
Deshabilite Buscar mi iPhone/iPad en su dispositivo para recuperar o eliminar la contraseña de restricción.




Código:
Please, Acceder to view codes content!



jytrew.png
 
Arriba