Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware,sin ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

Revo Uninstaller Pro 5.1.7 multilenguaje[UTB]

Estimado

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
3.759
Puntuación de reacción
4
Puntos
38
Sitio web
forerospro.com

Revo%2BUninstaller%2BPro%2B3.1.7.jpg




Revo Uninstaller Pro 5.1.7 innovadora utilidad de desinstalación freeware. Desinstalar, borrar, eliminar programas y resolver problemas de desinstalar. Revo Uninstaller te ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su ordenador, incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede



desinstalar de «Windows Agregar o quitar programas» applet del panel de control. Revo Uninstaller es una forma mucho más rápida y potente alternativa a «Windows Agregar o quitar programas» applet de! Con su avanzado y rápido algoritmo, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea después de desinstalar una aplicación Revo Uninstaller Pro 5.1.7.



Esta es la lista de las herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller:
• Auto Start Manager – Deja de programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; acelerar la carga de Windows!Revo Uninstaller Pro 5.1.7



• Herramientas de Windows Manager – Handy y herramientas útiles incluido con cada versión de Windows; encontrar fácilmente herramientas útiles del sistema y las opciones!Revo Uninstaller Pro 5.1.7



• Junk Files Cleaner – Buscar y eliminar archivos innecesarios de su ordenador; liberar espacio en disco y borrar archivos que no necesita!



• Historial de los navegadores más limpia – Borrar el historial del navegador web, historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera navegadores web; liberar una gran cantidad de espacio en disco eliminando archivos temporales de Internet como vídeos guardados temporales, archivos flash temporales, cuadros temporales, etc!



• Oficina de Historia Cleaner – Eliminar el historial de archivos usados recientemente en MS Office; eliminar las pistas mediante la supresión de la lista de última abierta documentos de MS Office!



• historial de Windows Cleaner – Eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, borrar archivos temporales, eliminar los registros de uso y otros elementos del historial que se guardan por Windows; eliminar las pistas guardadas por Windows para una gran cantidad de operaciones!



• Herramienta Eliminar irrecuperable – Borra archivos y carpetas para siempre; estar seguros de que nadie puede recuperar sus archivos y carpetas después de borrar!



• Evidence Remover – Asegúrese de que los archivos ya ha eliminado, carpetas y otros datos son irrecuperables; borrado seguro de sus datos!
Please, Acceder to view URLs content!





Año: 2023
Idioma: multilenguaje
Formato de archivo: rar Uptobox
Habilitación: licencia
Tamaño del archivo: 17 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits



Código:
Please, Acceder to view codes content!




Screenshot_4.png
 
Arriba