Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │Transfer │ así que, ¿Qué estás esperando? Quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ warezpirata@gmail.com ✅
  • 📢¡Donaciones Abiertas! Pedimos vuestro apoyo para poder afrontar los muchos gastos que conlleva el foro para poder mantenerlo online. GRACIAS.💕

David Bowie - The Shel Talmy Recordings (2026)[Mp3][1fichier/VS]

Estimado

Uploader Master
Miembro del equipo
Super Pirata. ✔
Usuario VIP.
Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
17.830
Puntuación de reacción
1.620
Puntos
113
Sitio web
forerospro.com
500x500-000000-80-0-0.jpg



Info:
Artist: David Bowie
Title Of Album: The Shel Talmy recordings
Genre: Pop-Rock
Year Of Release: 2026

Format/Quality: Mp3/320 kbps
Total Size: 140 MB


Tracklist:
ve got a habit of leaving - Davie Jones & The Lower Third
2.I want your love - Davie Jones & The Lower Third
3.Cupid - Davie Jones & The Lower Third
4.I pity the fool - The Manish Boys
5.Baby loves that way - Davie Jones & The Lower Third
6.Keep up with The Jones (instrumental) - Davie Jones & The Lower Third
7.Leave her to me - Davie Jones & The Lower Third
8.I'll follow you - Davie Jones & The Lower Third
9.You gotta tell her - Davie Jones & The Lower Third
10.Take my tip - The Manish Boys
11.Certain woman - Davie Jones & The Lower Third
12.Glad I've got nobody - Davie Jones & The Lower Third
13.Today (demo) - Davie Jones
14.I want my baby back (demo) - Davie Jones
15.I live in dreams (demo) - Davie Jones
16.Bars of the county jail (demo) - Davie Jones
17.That's where my heart is (demo) - Davie Jones
18.I do believe I love you (demo) - Davie Jones
19.You've got a habit of leaving (alternative overdub / vocal) - Davie Jones & The Lower Third
20.I pity the fool (alternative vocal) - The Manish Boys
21.Baby loves that way (alternative vocal) - Davie Jones & The Lower Third
22.Take my tip (alternative vocal) - The Manish Boys



Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!
 
Arriba Pie