Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │Transfer │ así que, ¿Qué estás esperando? Quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ warezpirata@gmail.com ✅

John Carter (Saga completa en Español)[Epub][MediaFire]

Estimado

Uploader Master
Miembro del equipo
Super Pirata. ✔
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
1.506
Sitio web
forerospro.com
images

El ciclo de John Carter de Marte (o saga de Barsoom) es una famosa serie de ciencia ficción y aventuras creada por Edgar Rice Burroughs. Consta de 11 novelas principales. El primer libro, Una princesa de Marte (1912), narra cómo un veterano de la Guerra Civil estadounidense es transportado al planeta rojo, donde se convierte en un héroe legendario.

Todos los libros están en formato EPUB y con traducción oficial al Español latino.
Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Última edición:

AlianCross

Usuario Pirata.
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
250
Ostras, cuando vi la película (debo de ser del escaso porcentaje al que le gustó), me enteré que estaba basado en novelas ligeras o comics, pero nunca volví a saber más (y, sinceramente, me había olvidado de su existencia para buscarlos activamente). ¡Muchas gracias! :D

P.D. Yo habría llamado al fichero "Juan Cartero" :ROFLMAO:

Arriba Pie