Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups,malware,sin ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

La estrella de los simios (2021)[WEB-DL /1080p][Dual][Mega+Qiwi]

Estimado

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
3.285
Puntuación de reacción
2
Puntos
38
Sitio web
forerospro.com

01.jpeg



Jonna ha vivido en el orfanato toda su vida. Un día llega una gorila y la adopta. A Jonna le lleva algo de tiempo acostumbrarse a su nueva

madre, pero, cuando las



cosas empezaban a ir bien, las autoridades locales amenazan su existencia. Esta es la primera vez que escribo una reseña de una película en IMDB, pero me siento obligado. Esta película ha recibido grandes elogios de los medios de comunicación suecos y tiene como personajes a dos de nuestros mejores actores



con calidad de Hollywood, Stellan Skarsgård y Pernilla August (y muchos otros actores a los que tengo en alta estima), y la película está producida y dirigida por un reconocido Director de cine infantil sueco. Los elogios han sido para la historia, la “animación encantadora“, etc. La vi en el cine con mis dos hijos,



de 6 y 9 años.



Título original: Apstjärnan
Año: 2021
Duración: 75 min
País: Denmark, Norway, Sweden
Dirección: Linda Hambäck
Guión: Janne Vierth (writer)
Reparto: Pernilla August, Rebecca Gerstmann, Stellan Skarsgård, Melinda Kinnaman, Jack Bergenholtz, Tova Magnusson, Simon Norrthon, Omid Khansari, Gunnar Bohlin, Per Broman, Rose Alloing
Clasificación: PG
Género: Animación, Familia



FICHA TÉCNICA:
Títulos: La.Estrella.del.Mono.2021.1080p.Latino.
Tamaño del Archivo: 1.99 GB [Mega+Qiwi]
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si


Código:
Please, Acceder to view codes content!




The%20Ape%20Star%202021%20espa%C3%B1ol%20latino%201080p%20-%20Copy.mkv.jpg
 
Arriba