Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │Transfer │ así que, ¿Qué estás esperando? Quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ warezpirata@gmail.com ✅
  El acceso para visitantes es limitado.

Mis muertos tristes [Miniserie][1080p Web-DL][VS]

Estimado

Uploader Master
Miembro del equipo
Super Pirata. ✔
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
1.587
Sitio web
forerospro.com
image.png

Mis muertos tristes (Temporada 1 Completa)
Miniserie original de Netflix | Creada y dirigida por Pablo Larraín
Basada en los relatos de Mariana Enriquez

Por favor, Acceder para ver el contenido de la descarga!

Por favor, Acceder para ver el contenido de la descarga!

«Mis muertos tristes» es una inquietante miniserie de drama y terror sobrenatural que adapta el perturbador universo literario de Mariana Enriquez. La trama sigue a Ema, una médica recién jubilada con la habilidad de ver y convivir con los difuntos, quien intenta procesar el duelo por su madre y saldar deudas del pasado. Sin embargo, la repentina llegada de su sobrina Julie y el brutal asesinato de tres adolescentes en el barrio de Piedrabuena desatan una anomalía que fractura para siempre la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Una historia visceral sobre la memoria colectiva, la culpa y aquellos fantasmas del pasado que se niegan a descansar en silencio.

_________________________________________________________________________________

FICHA TÉCNICA

Título original:
Mis muertos tristes (My Sad Dead)
Año: 2026
País: Argentina / Chile
Dirección: Pablo Larraín
Guion: Guillermo Calderón, Anastasia Ayazi (Basado en cuentos de Mariana Enriquez)
Reparto: Mercedes Morán, Dolores Fonzi, Alejandra Flechner, Carolina Álvarez, Carlos Portaluppi, Luz Jiménez, Germán de Silva
Productora: Fábula / Netflix
Género: Serie de TV / Miniserie / Drama / Terror Sobrenatural / Thriller Psicológico

_________________________________________________________________________________

DETALLES DEL ARCHIVO

Episodios:
Miniserie de 4 episodios (Temporada Completa)
Duración aprox. por cap.: ~56 minutos
Formato contenedor: MKV (Matroska)
Resolución: 1920x1080 (1080p WEB-DL / x264)
Audio 1 (Principal): Español E-AC-3 JOC (Dolby Atmos) 6 canales @ 768 kb/s
Audio 2: Inglés E-AC-3 5.1 @ 640 kb/s
Subtítulos: Español (Completos, Forzados, SDH), Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano y multi-idioma (35 pistas integradas)

LISTA DE CAPÍTULOS

S01E01 - Capítulo 1 (56 min 52 s)
S01E02 - Capítulo 2
S01E03 - Capítulo 3
S01E04 - Capítulo 4

Servidores: Transfer.it / MediaFire

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!
Captura-de-pantalla-(2).png
​

Arriba Pie