Novedades

Bienvenido a Piratawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin publicidad,Popups y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Gofile │Transfer │ así que, ¿Qué estás esperando? Quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ warezpirata@gmail.com ✅

WinPE 11-10 Sergei Strelec (x64) 2025.09.29 (x64)(EN) (Disco de utilidades)

Cumiche

Uploader Master
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
398
8Xgz45C.png

EFvg0B4.png

Por favor, Acceder para ver el contenido de la descarga!

QxFgasG.png

Por favor, Acceder para ver el contenido de la descarga!

Información del programa:
Año de lanzamiento: 2025
Plataforma: Windows 10/11 (64 bits)
Idiomas: English
Medicina; NO requerida
Tamaño del archivo: 4.35 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@

Enlaces intercambiables

usersdrive | katfile | nitroflare | rapidgator

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Pedraku

Usuario Pirata.
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
21
Hola, primero gracias por compartir esta muy completo, me ocurre el siguiente problema con el disco de utilidades al intentar hacer una copia de seguridad de mi unidad o particion donde tengo Windows instalado, algun programa como R-drive image me hace la copia pero al intentar restaurarla me dice que no tengo permisos y otras utilidades directamente no me terminan la copia con el mismo mensaje que no tengo permisos. He iniciado el modo administrador o eso creo que hace el enlace que hay en el escritorio Administrador login pero aun asi me da el mismo error, tambien intente darle permisos al usuario y a la unidad de disco donde tengo alojada la copia a ver si se solucionaba pero tampoco. He iniciado los programas en modo administrador con el boton derecho y tampoco me deja. Gracias.

Última edición:

Pedraku

Usuario Pirata.
Usuario VIP.
Puntuación de reacción
21
Hola, al final consegui hacer una copia de seguridad en un Hdd que tengo para datos, en cambio en el NVMe M.2 no me dejaba me dice que no tengo permisos no se el porque.

Arriba Pie